jueves, 11 de octubre de 2007

Sucre

Hola de nuevo!!!

Como les dije qntes llegue a la capital boliviana, Sucre. Una ciudad pequeña pero muy simpatica, con varias casas de estilo colonial, ya van a ver la fotos... Aqui descubri algo muy bueno para mis desayunos jeje es el tojori que es mas o menos como nuestros morochos y tambien el api que es como colada morada pero sin las frutas, enfin los dos estan deliciosos... con sus respectivos buñuelitos o unas empanadas como las de viento...Chuta como ya se imaginaran mi gran problema en este viaje es cuidar el bolsillo y seguir por mi amor a la comida pero ahi vamos saliendo.
Vean nomas esa cara de felicidad!! Chuta con lo que me costo llegar.

Llego y me topo con que Sucre estaba bloqueado, me toco entrar esquivando camiones como estos que bloqueaban las calles.La catedral de Sucre.

La foto para que quede constancia de que si estube en Sucre.

Listo panitas, les dejo, ahora ando en Potosi, mañana voy a ver si les subo unas fotos

miércoles, 10 de octubre de 2007

Oruro-Cochabamba-Sucre

Hola de nuevo!!!




Les cuento los ultimos acontecimientos del viaje:


Deje La Paz la tarde del viernes en un bus hacia Oruro. Ahi pase la noche y prove la carne de la llama, la verdad es que ha sido bien rica...Oruro una ciudad pequeña pero simpatica y en donde se respiraba un buen ambiente.


De Oruro tome un bus hacia no se que lugar pero que quedaba a medio camino a Cochabamba, de ahi monte en la bici hasta Cochabamba, simpatico pero el final eran como 30km de ruta con trafico...La ciudad bonita con una plaza central con mucha vida y unos edificios alajas.
De Cochabamba empece el viaje a Sucre, un viaje en el que aprendi muchisimo... a las buenas y a las malas, se cometio errores y aciertos. Fueron tres dias de pedal y de movilidad (asi le llaman por aca a los buses, carros y demas) en donde me equivoque de camino hasta dar con un pueblo semi fantasma, pinche n veces, me cogio la noche y casi no llego a Sucre porque han estado en paro por eso el ultimo tramo a Sucre (20km de cuesta despues de haber pedaleado como 100km) me toco hacerlo en una camioneta con chofer borracho jeje. Lo bueno es que todo termino siempre bien, y clarof yo contento con la experiencia.



Esto es en la plaza Colon en Cochabamba, atras se ve un cristo que dicen es mas alto que el del Brasil (por unos centimetros)



Esto es a unos 15km de Cochabamba en un lago, camino a Tarata.


Ahi esta mi compañera, posando en Tarata. Bien le queda la banderita no?




Uyy esto fue una parada obligada a hecharme un atunsito que me salvo la vida... Era un empredado mortal!!!



En una de las muchas pinchadas del camino...





Ese soy yo en el hotel de Aiquile escribiendo la vitacora jeje

Esto el paisaje del ultimo tramo a Sucre.

Eso pues mi panas un abrazo y a una proxima!!!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2007

Mas fotos de los Yungas

De esas curbas que mas vale quedarse cerca de la peña jeje
Con mi compañera que sobrevivio al camino de la muerte jeje

Telefono

Que dicen panas!!!
Les cuento que cualquier cosita ya estoy ubicable, gracias al auspicio de mi mami y los precios bajos de Bolivia tengo el siguiente celular 0059179539376 asi que ya saben ahi cualquier cosita me hechan un fonaso jeje (mejor si es en la noche)/
Un abrazo a todos

jueves, 4 de octubre de 2007

Camino de la muerte

Asi le llaman al camino que va de la Paz a Coroico (un pueblo que queda como a la entrada de la amazonia boliviana). El camino es a lo bestia pegadito a la peña y con unos abismos de susto. me toco hacerlo con un tour pq me decian que solo era medio peligroso tonces me ahueve jeje.. Las fotos no estan muy buenas pero ahi para que se hagan una idea, con todo mañana me dan unas fotos los del tour ojala esten mejor...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Gracias!

Hola a todos!!

Este mensajin es para agradecerles por todos los comentarios que me han dejado, siempre es un gusto leerlos y me suben full los animos para el viaje. Lastimosamente no puedo responderles de uno en uno, por eso les envio asi uno general (asi no hay favoritismos jeje):
Yo tambien les extraño muchisimo a todos siempre hay detallitos que me hacen pensar en alguno y me digo chuuuta esto le encantaria a tal panita o que bacan estar con tal persona aqui....
Para los que me piden hablar de las personas que he conocido en la ruta, la verdad todavia no han sido muchas pero apenas aparescan se las presento.
Bueno eso nomas, gracias otra vez por los animos y las buenas fuerzas que me mandan de donde esten...

Un Abrazo a todos!!!

Salut les amis!

Un petit message de remerciement pour tous vos messages d encouragement, c vraiment sympa de les lires, ca donne de la force pour continuer.....

gros bisous

martes, 2 de octubre de 2007

La Paz

Hola de nuevo!


Como ven la llegue a la ciudad mas grande de Bolivia! Por un ligero percanse no pude venir en bici y me toco coger un bus, pero bue asi pasa. Como dirian por aca me malogre el tobillo bajando unas gradas, mal no? ni que hubiera sido en la bici o haciendo algo heroico...





Esto es en la plaza Murillo, donde esta el Evo y los legisladores. Si ven los puntos negros en el edificio de atras? Son agujeros de bala del ultimo golpe...
Esto es en la misma plaza con el congreso nacional y con el oaquin puesto la piel de su pais, disculparan la cara de malandrin pero yo y las fotos no somos tan unidos

Esto es en la avenida el Prado, un eje importante de la Paz, para que vean un poco de que se trata una calle lapazeña.

El es Mario, un amigo que me acolito un monton en La Paz

un abrazo y hasta la proxima