Como les dije qntes llegue a la capital boliviana, Sucre. Una ciudad pequeña pero muy simpatica, con varias casas de estilo colonial, ya van a ver la fotos... Aqui descubri algo muy bueno para mis desayunos jeje es el tojori que es mas o menos como nuestros morochos y tambien el api que es como colada morada pero sin las frutas, enfin los dos estan deliciosos... con sus respectivos buñuelitos o unas empanadas como las de viento...Chuta como ya se imaginaran mi gran problema en este viaje es cuidar el bolsillo y seguir por mi amor a la comida pero ahi vamos saliendo.




La foto para que quede constancia de que si estube en Sucre.
Listo panitas, les dejo, ahora ando en Potosi, mañana voy a ver si les subo unas fotos
3 comentarios:
vamo ahi profeshor! Man yo una vez leí q para lo de los pinchazos se podía hacer lo siguiente: justo al otro lado del hueco de la válvula, en el aro, le haces otro hueco con un taladro y pones ahí otro tubo que va a quedar desinflado y cuando pinche el uno sólo queda inflar el otro! :D Ojalá y no salga peor el remedio q la enfermedad! yo lo leí y era recomendado por el Lara.
Un abrazo y suerte.
ahh! y el truco era de unos viajeros... sobre todo decían q era práctico x lo jodido de tener q sacar la llanta con las alforjas ahí colgando. Voy a tratar de probarlo y te aviso.
ARRIBA PRIMO!!!!! que genial!! oye hermosas las fotos cuidate mucho....
Publicar un comentario