lunes, 20 de octubre de 2008
El baile
Panitas de aca y alla!
Bien dicen por ahi que mas vale tarde que nunca, aqui les puse entonces el esperado video del baile de llegada al son de la banda de pueblo!
Para los que no han sabido de mi, esta "entrada" la escribo lejos de la linda América, desde Paris! Como planeado regrese a Francia para terminar mis estudios. Espero poder seguir las aventuras desde este lado del continente y no dejar morir el Blogg. Asi que de cuando en cuando hecharan un ojito, asi viajamos todos por algun lugar del otro lado del charco!
un abrazo
miércoles, 16 de abril de 2008
Video de llegada
Hola a todos, como les dije aqui les pongo un videin de la llegada. El ultimo esfuerzo en tremenda cuestota... Gracias a todos los que acolitaron ahi!
Estaranse pilas que ya les he de poner unos videos del baile jeje
Suerte panas!
miércoles, 9 de abril de 2008
La llegada...

La pedaleada en el paramo... rico rico
Coronando la ultima cuesta del viaje: la virgen de Papallacta por los 4000msnm
Con los panas ciclistas preparando la entrada... (que pena que no se le ve bien a la Andre)
Que suene esa Banda!!!!
Eso pues amiguines estaranse atentos que aun faltan unas fotitos y sobre todo los videos del baile que no se los pueden perder.... Asi que ya saben esto es como el chavo: misma hora, mismo canal
Topez Lopez
lunes, 31 de marzo de 2008
Macas-Tumbaco
Sufriendo el camino despues del puente Pastaza
El rio Puyo....
¡Que viva!
Para que vean que asi plano plano no es el oriente
En una playita en Misahualli
Listo panas.... estaran pilas que pronto se vienen las fotos de la llegada
martes, 25 de marzo de 2008
La llegada!!!
Cuatro cositas extras:
-Porfa confirmen si vienen ( joaquin_lo@yahoo.com o 092121500)
-Mejor si estan a las 12 y media (para la bienvenidaf) y si se pieden llamenle a mi mama (092121400 o 2375388)
-Para la Vigen coodinen con el Emilio (092121300)
-el croquis no sale no se porque asi que me llaman y se los mando a su mail o les explicof
domingo, 23 de marzo de 2008
En Macas!!!
Coronando una cuestota para salir de Loja y entrando a Zamora Chinchipe
pero despues de la tormenta viene la calma...
¿que sera que tienen los perros contra los ciclistas?
Nadie me dijo de la cuestota para salir de gualaquiza... y bueno digamos que el calor fue de yapa...
Tremendo lodasal para llegar a San Juan Bosco...
y a veces no dejan pasar...por suerte la Juli es mas escurridisa que los carros.
y claro los rios!
Eso pues creo que ya me puse al dia con las fotos que les debia. La proxima parada va a ser el Puyo ... Cada vez mas cerca de Quito!!!
miércoles, 19 de marzo de 2008
Desde Gualaquiza!
Me van a tener que disculpar pero se me olvido el cable de la camara. Fotos hay, de eso no se preocupen. A penas me consiga un cable les subo las fotos.
Eso pues les dejo que me dijieron que hay unos agachaditos bien buenos al lado del mercado y yo estoy que me caigo del hambre...
un abrazo a todos!
