miércoles, 16 de abril de 2008

Video de llegada

Hola a todos, como les dije aqui les pongo un videin de la llegada. El ultimo esfuerzo en tremenda cuestota... Gracias a todos los que acolitaron ahi!

Estaranse pilas que ya les he de poner unos videos del baile jeje

Suerte panas!

miércoles, 9 de abril de 2008

La llegada...

Listo mis panas, ya llegaron, ya estan aqui, exclusivamente en eljoaquino.blogspot.com, en tecnicolor y gracias al auspicio de mi linda Familia: LAS FOTOS DE LA LLEGADA!!!




Con los primos en Papallacta, antes de empezar la ultima etapa...



La pedaleada en el paramo... rico rico



Coronando la ultima cuesta del viaje: la virgen de Papallacta por los 4000msnm

Ya se iba armando esa caravana


Con los panas ciclistas preparando la entrada... (que pena que no se le ve bien a la Andre)

Llegando con mi mamita!!!

El respectivo baño de cerveza de los primos...
con toditos
Pidan sus deseos que ya se va el globo!
Todos atentos a que vuele bien su deseo (el globo se choco contra un arbol pero yo cacho que los deseso si siguieron su rumbo)


Que suene esa Banda!!!!

Eso pues amiguines estaranse atentos que aun faltan unas fotitos y sobre todo los videos del baile que no se los pueden perder.... Asi que ya saben esto es como el chavo: misma hora, mismo canal

Topez Lopez

lunes, 31 de marzo de 2008

Macas-Tumbaco

Como estan Todos!!!!!



Ya se imaginaran que yo estoy muy contento, de vuelta a mi ciudad... Y con la recibida que tuve desde Papallacta creo que se va a demorar un poquito el sentimiento de tristeza por no estar en la ruta. Asi que aprovecho para agradecerles muchisimo a todos los que acolitaron ayer, se lucieron de verdad. Les quedo debiendo las fotos, o mas ustedes a mi jeje cruzaran porfa las fotos que yo no tome ni una ayer...
Para no dejarle sin ver colores les pongo las fotos del tramo Macas-Tumbaco. Lastimosamente tuve un problema con la tarjeta de la camara y se jodieron las ultimas fotos que tome (osea que hasta el Tena nomas les ofrezco.



Sufriendo el camino despues del puente Pastaza


El rio Puyo....

¡Que viva!


Para que vean que asi plano plano no es el oriente


En una playita en Misahualli

Listo panas.... estaran pilas que pronto se vienen las fotos de la llegada

martes, 25 de marzo de 2008

La llegada!!!

Que dicen Panas?

Cuatro cositas extras:
-Porfa confirmen si vienen ( joaquin_lo@yahoo.com o 092121500)
-Mejor si estan a las 12 y media (para la bienvenidaf) y si se pieden llamenle a mi mama (092121400 o 2375388)
-Para la Vigen coodinen con el Emilio (092121300)
-el croquis no sale no se porque asi que me llaman y se los mando a su mail o les explicof




domingo, 23 de marzo de 2008

En Macas!!!

Queridos blogueros!

Heme de vuelta al mundo cibernetico despues de cinco dias de fuerte pedal en donde me di cuenta que el oriente no ha sido tan plano como creia y comprobe eso de que algunos caminos estan bien malos. Igual, siempre es una alegria hacer la ruta, toparse con pueblitos lindos y tranquilos, conocer el oriente con sus rios, vegetacion. Lo que si tuve suerte y no he tenido los clasico diluvios amazonicos... aunque si me han caido mis buenas gotitas.
Bueno basta de bla blas y a ver esas fotos (me prestaron un cable)


Coronando una cuestota para salir de Loja y entrando a Zamora Chinchipe
Zamora ciudad de aves y cascadas...

La catedral de Zamora

Los 4000!!!!!!!!!!!! bajo la lluvia (por eso la fotos esta media noseque...)

pero despues de la tormenta viene la calma...

¿que sera que tienen los perros contra los ciclistas?

Nadie me dijo de la cuestota para salir de gualaquiza... y bueno digamos que el calor fue de yapa...


Tremendo lodasal para llegar a San Juan Bosco...

y a veces no dejan pasar...por suerte la Juli es mas escurridisa que los carros.

Paisaje

y claro los rios!

Eso pues creo que ya me puse al dia con las fotos que les debia. La proxima parada va a ser el Puyo ... Cada vez mas cerca de Quito!!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Desde Gualaquiza!

Como les va poanitas? ya ven estoy de vuelta a las andanzas despues de una semana de obligado descanso. La tos sigue pero los animos van bien y esta divertido pedalear por el oriente ecuatoriano. Sali ayer de Loja pase la noche en ZAmora y hoy les esribo desde el simpatico pueblito de Gualaquiza.
Me van a tener que disculpar pero se me olvido el cable de la camara. Fotos hay, de eso no se preocupen. A penas me consiga un cable les subo las fotos.
Eso pues les dejo que me dijieron que hay unos agachaditos bien buenos al lado del mercado y yo estoy que me caigo del hambre...

un abrazo a todos!

jueves, 13 de marzo de 2008

Telefono Ecuador

Les pongo mi numero de por aca:

092121500