Aqui vamos, en este primer mensaje del año:
Espero que todos la allan pasado de la mejor manera. Por mi lado no se preocupen que la pase tal cual queria: como ya saben tengo una suerte unica y si a eso le aumentamos la generosidad humana terminamos el año a lo bien. Gonzalo, un amigo de Tati y Javier me presto su casa frente al mar. Asi que la pase en medio de la nada con la tranquilidad absoluta y el infaltable fueguito.

Yo tambien hice mi rudimentario viejo!

La Juli tambien hizo nuevas amistades en este 2008

Les da ganas no?
Ahora estoy en Chonchi un puerblito de los mas simpatico, con todas sus casas de madera y de colores. El tramo hasta aca estubo medio duro fue una montaña rusa con cuestas de a plato chico! Y con un clima loco entre brotes de sol y chubascos...

En primer plano veran el tubo mas malo y caro que he tenido en mi vida.

La calle que te lleva al mar en Chonchi

Estas son las casas de las que les hablo.
Bueno panas, eso seria por esta vez, como ven el Joaquin y la Juli van con todo para este 2008