Ahi estoy con la famosa casa rosada , mezcla de sangre con cal.
Sentado en el parque Lezama, por buena suerte (¿o mala?) no aparecio ninguna Alejandra
Piantao
Como el mundo es pequenio me tope con mi tia. Aqui estamos en la confiteria de las Violetas, un lugar tradicional de Bs As
Con las hermanitas Mateljan (no se como se escribe), en la casa de la Cuca.
Los 40 anios de Les Luthiers, concierto gratis con mas de 100000 personas.
Vean esta maravilla, gracias a la cortesia de mi hermano. Full gracias oye estubo a lo bestia verle al Fito en sus tierras... 
Ellos son los panitas que me recibieron de la mejor forma en Buenos Aires. Se los presento: (de izq a derecha) Naty, kiko, Juanito, Mandy y Paloma - panas. Panas - Naty, kiko, Juanito, Mandy, Paloma.
Un parque (que obviamente ya no me acuerdo el nombre) en Rosario


En el camping despues de una pedaleada bajo la lluvia (en San Nicolas), bastaron cien metros con un poco de lodo para quedar hecho una sola tierra.... (no se ve mucho en la foto).

Porque el Che tambien tuvo su Juli jeje. Que honor no posar al lado de la bici con la que el Che recorrio el norte argentino . Y adivinen a que edad ? Asi es, a los 22 . Bien no?






Coronando la cuesta del infiernillo!!!Pucha yo no creif que era tan larga la desgraciada.

La catedral y yo.... El interior es hermoso pero creo que no hay como tomar fotos (en todo caso no me aventure)
San Francisco

