
El cabildo
La catedral y yo.... El interior es hermoso pero creo que no hay como tomar fotos (en todo caso no me aventure)
San Francisco
Esto no se que era pero me quedo bonita la foto.

Creo que desde los 16 años mi sueño fue dar la vuelta a Sudamérica en bicicleta. Ahora 6 años después parece que todo conspiro para que ese sueño se haga realidad. Y aqui me allo en alguna parte de latinoamerica pedaleando, aprendiendo o simplemente contemplando... Les invito entonces a compartir conmigo este viaje a travez de este blog. Cualquier comentario, sugerencia, empujon es bienvenido (lo que si haganlo porfa en el ultimo articulo, rara vez leo los viejos, gracias)

La catedral y yo.... El interior es hermoso pero creo que no hay como tomar fotos (en todo caso no me aventure)
San Francisco
Esto no se que era pero me quedo bonita la foto.

Chuta ha sido una maravilla esto del blog hasta hay como poner videos jeje. Este es una rota que de verdad aproveche en la cicla, era de Jujuy a Salta, una cornisa lindisima, ademas tendia a bajar.

Un letrero curioso en la recta infinita


En el camping me hice pana de una pareja de frances, y como no aprovechar para hacer unas crepes jeje. Ricas salieron con dulce de leche y platano...
Voila les amis, pour vous montrer qu'il y en moi ce petit coin nostalgique pour la France. J ai croisé un couple de francais a Humahuaca et comment ne pas les proposé une soirée crepes. Galère de les faire au camping gas mais elles ont été tres bonnes qu en même, au "dulce de leche"
La Juli en Humahuaca un pueblito muy simpatico
Y ahi esta con el cerro de los 7 colores.
Listo pues eso seria por esta... Sigo mi bajada al sur, el siguiente paso es para Salta.
Este lugar se llama el cañon del Duende
Yo en la puerta del diablo


Los monticulos de sal
Ese soy yo en el salar





Laguna verde

Esta foto es dedicada al Filo... Es el valle de las rocas jeje.