Hasta ahora les habia mostrado videos de bajada, ahora toca uno de subida para que vean que no todo es juajua en la bici. Disculparan nomas los jadeos!!!
miércoles, 19 de diciembre de 2007
La ruta de los 7 Lagos
La Gran Juli al borde del lago mmm del Lago? ya no me acuerdo, enfin la lado de San Martin de los Andes. 




Los Andes a traves de la Juli!
domingo, 16 de diciembre de 2007
Cocinando
Pepa me quedo el arrocito. Para los curiosos, llevaba zapallito (uno como suquini redondo), tomate, zanahoria y cebolla
Asi quedo
Alumine-San Martin de los Andes

Acampando al borde del rio Alumine
Camino a Junin (cuando todavia habia animos para sacar la camara)
Chuta ya se imaginaran la alegria de ver este letrero despues de 100km de pedal.
De vuelta a la ruta con mi compañera

No se si ve, pero estoy en posicion aerodinamica para darle batalla al viento en una de las tantas bajadas.
Eso pues panas, de aca se viene el camino de los 7 lagos!!!!!
martes, 11 de diciembre de 2007
A las puertas de la Patagonia
El bus que no le acepto a la Juli.
Un atardecer en Neuquen desde el departamento de Pepe.
El general San Martin.
Compartiendo un vinito con Pepe.
Eso pues mi queridos amigos, hoy tarde salgo para Las Lajas (me adentro en la Patagonia). Un abrazoa todos!
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Quemu-Quemu
La casa
Un clasico campo en la Pampa: plaaaaano y con algun sembrio (Soja, maiz o girasol)
Ahi al ladito de la casa los tractores y maquinas.
Eso pues... ahora estoy esperando mi bus a Neuquen asi que se prepare la Patagonia que ahi el van el Joaquin y la Juli.
La muestra ambulante

Combirtiendo la vereda en cocina, increibles las ocurremcias de estos locos.

Y adentro de la casa una chica (la de atras) exponia sus obras.

