miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ahora de Subida

Hasta ahora les habia mostrado videos de bajada, ahora toca uno de subida para que vean que no todo es juajua en la bici. Disculparan nomas los jadeos!!!

La ruta de los 7 Lagos




Que tal van?



Yo super bien, acabo de ahcer un camino hermoso entre lagos y montañas ya se imaginaran la alegria de pedalear entre los Andes! El camino va desde San Martin de los Andes hasta Villa La Angostura. Yo lo hice en dos tramos y pase la noche al borde de un lago a lo bestia, lastimosamente me toco guarderia al lado asi que no estubo de lo mas tranquilo. Pero basta de blablas y pasemos a las fotos




La Gran Juli al borde del lago mmm del Lago? ya no me acuerdo, enfin la lado de San Martin de los Andes.



Ahi para que se hagan una idea de los paisajes.



El que dijo que en el mar la vida es mas sabrosa nunca estubo en los Andes



Que lujaso no?



Los Andes a traves de la Juli!


El que dijo que en el mar la vida es mas sabrosa nunca estubo en los Andes 2

domingo, 16 de diciembre de 2007

Cocinando




Pepa me quedo el arrocito. Para los curiosos, llevaba zapallito (uno como suquini redondo), tomate, zanahoria y cebolla


Asi quedo

Alumine-San Martin de los Andes

Hola de nuevo!


Despues de la espera al fin llego la Juli. Aunque para completar la historia los muy $%&* me rompieron el dropout, por suerte encontre a Pirincho quien me esculpio uno en una barra de aluminio.
Enfin el Joaquin y la Juli estan de vuelta a la ruta y despues de un cambio de ultima hora (me baje del bus casi corriendo) empece en Alumine. Primer tramo, hasta Junin de los Andes, pucha que duro estubo, pague por las ultimas semanas de vagueria. Les juro que llegue pedaleando solo porque no paso ninguna camioneta jeje.
De ahi fue Juni-San Martin eso ya estubo mas tranqui.

Acampando al borde del rio Alumine

Camino a Junin (cuando todavia habia animos para sacar la camara)

Chuta ya se imaginaran la alegria de ver este letrero despues de 100km de pedal.

De vuelta a la ruta con mi compañera

Un paisaje Patagonico

No se si ve, pero estoy en posicion aerodinamica para darle batalla al viento en una de las tantas bajadas.

Eso pues panas, de aca se viene el camino de los 7 lagos!!!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

A las puertas de la Patagonia

Hola con todos!


Les escribo desde Neuquén, a la entradita de la Patagonia. Aqui me recibio Pepe, una persona mas que forma parte de este viaje! Aca un pequeñoi contratiempo. por falta de espacio en el bus me tuve que separar de la Juli y eperarle (ojala) hasta hoy. A la pobre le toco viajar en caliodad sola y en calidad de encomienda.

El bus que no le acepto a la Juli.
Un atardecer en Neuquen desde el departamento de Pepe.

El general San Martin.

Compartiendo un vinito con Pepe.

Eso pues mi queridos amigos, hoy tarde salgo para Las Lajas (me adentro en la Patagonia). Un abrazoa todos!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Quemu-Quemu

Gracias al contacto de un pana y claro a la hospìtalidad de Agustin Calandri y su familia pude conocer la Pampa argentina. Lo bueno fue que pude ver las actividades de la hacienda que tenian (ayude a desparasotar vacas jeje). Lastimosamente tengo pocas fotos, muestra tb que fue diferente esta parada. No fue la tipica del turista.

La casa
Un clasico campo en la Pampa: plaaaaano y con algun sembrio (Soja, maiz o girasol)


Ahi al ladito de la casa los tractores y maquinas.

Eso pues... ahora estoy esperando mi bus a Neuquen asi que se prepare la Patagonia que ahi el van el Joaquin y la Juli.

La muestra ambulante

Como se me complico un poco el hospedaje en Baires, regrese el fin de semana a donde Fede y Juli. Y cai bien porque ese fin de semana habia "los garages" en el barrio de Fede. Muchos vecinos abrian sus puertas apra mostrar algo diferente en donde la gente podia participar. En la casa de Fede era Comida y artes.



Combirtiendo la vereda en cocina, increibles las ocurremcias de estos locos.

Parte de la cocina


Y adentro de la casa una chica (la de atras) exponia sus obras.


Esta foto me salio bonita jeje.