lunes, 26 de noviembre de 2007
Ahora si el telefono
Listo, ahora ando en La Plata al sur de Bs As, voy bien y a penas pueda les subo unos foticos de por aca.
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Colonia de Sacramento

Una calle de Colonia, ven lo florida que es?
Los uruguayos supieron darle la mejor utilidad a los carros: macetero.

El muelle.
De regreso a Bs As en el Buquebus
lunes, 19 de noviembre de 2007
Buenos Aires
Ahi estoy con la famosa casa rosada , mezcla de sangre con cal.
Sentado en el parque Lezama, por buena suerte (¿o mala?) no aparecio ninguna Alejandra
Piantao
Como el mundo es pequenio me tope con mi tia. Aqui estamos en la confiteria de las Violetas, un lugar tradicional de Bs As
Con las hermanitas Mateljan (no se como se escribe), en la casa de la Cuca.
Los 40 anios de Les Luthiers, concierto gratis con mas de 100000 personas.
Vean esta maravilla, gracias a la cortesia de mi hermano. Full gracias oye estubo a lo bestia verle al Fito en sus tierras... 
Ellos son los panitas que me recibieron de la mejor forma en Buenos Aires. Se los presento: (de izq a derecha) Naty, kiko, Juanito, Mandy y Paloma - panas. Panas - Naty, kiko, Juanito, Mandy, Paloma.
jueves, 15 de noviembre de 2007
Rosario-San Nicolas
Un parque (que obviamente ya no me acuerdo el nombre) en Rosario
La linda silueta de la Juli con el atardecer rosarino

La costanera de Rosario, bordeando el rio Parana.

En el camping despues de una pedaleada bajo la lluvia (en San Nicolas), bastaron cien metros con un poco de lodo para quedar hecho una sola tierra.... (no se ve mucho en la foto).
Bueno, eso es todo por hoy! Les cuento que ya estoy en Bs As !!! Esta a lo bestia estarance atentos para las fotos
sábado, 10 de noviembre de 2007
Cordoba y Alta Gracia


Chuta esto no se que es pero me gusto
De Cordoba
me fui un poco al sur a Alta Gracia. Llegar fue toda una proesaa con el viento que soplaba que frustrante que es pedalear y pedalear y no avanzar un carajo. El atractivo de Alta Gracia es el museo del Che, la casa donde el vivio su infancia.
Porque el Che tambien tuvo su Juli jeje. Que honor no posar al lado de la bici con la que el Che recorrio el norte argentino . Y adivinen a que edad ? Asi es, a los 22 . Bien no?
Eso nomas por esta vez les mando un abrazo a todos
a cierto mi proximo paso es Rosario (en Bus) y de ahi BUENOS AIRES!!!!
jueves, 8 de noviembre de 2007
Mas videos
Estos es pedaleando en la quebrada de las Conchas
Esto esa bajando a tucuman, como 40km de bajada!!! Ademas el paisaje increible, bordeas un rio y ves como va ambiando la vegetacion vas de los 2000msnm a los 900
De Salta a Tucuman


Lindo le queda el paisaje a la Juli no?



Quebrada de las o Conchas o de Cafayete


Coronando la cuesta del infiernillo!!!Pucha yo no creif que era tan larga la desgraciada.
Y esto ya es en Tucuman, no tengo mas fotos porque me sentia medio mal... Mucho sol tuve ese dia., hacia como 30grados.. uyy ni les cuento la noche que pase con el calor, los mosquitos y e l dolor de cabeza
Eso pues mis panas. Ahora estoy en Cordoba recien llegue asi que todavia no tengo fotoos para mostrarles. Un abrazo pa todos ustedes
A cierto para los que dejan sus comentarios porfa dejenlos en los ultimos "post" porque los otros no los leo mucho. gracias
